Google Dublín – Above and Beyond
Hace dos semanas tuve la increible oportunidad de asistir a un seminario en la mismísima sede europea de Google, gracias a ello pude conocer al equipo humano Googler que nos apoya en nuestras labores, todos ellos bellísimas personas que nos acogieron y nos trataron de la mejor manera posible.
El evento estaba dirigido a empresas de la zona EMEA (Europe, Middle East, Africa) y pudimos conocer las novedades que se aproximan para la plataforma Google Adwords y su entorno (Analytics, Google Maps, …), toda la información recabada nos será de muchísima utilidad para estar preparados y dar una respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
Es importante dar a conocer que el buen feeling creado entre las 10 empresas españolas asistentes al evento fué para fotografiarlo y enmarcarlo, y el networking que hicimos fué de lo más agradable. Fué un placer conocer y estar entre los representantes de empresas con una importante trayectoria en nuestro sector.
El planing del viaje fué:
– Primer día: mi llegada a las oficinas de Google, nuestra account manager, a la que tenía muchas ganas de conocer, me recibe y me enseña las instalaciones, nada… sus 2 pequeños edificios… Todo lo que se cuenta de las oficinas de Google no es ninguna leyenda, es la realidad, espectacular… Las zonas de relax y ocio son muy abundantes. La decoración es muy libre y de lo más original. Tecnología punta. Cafeterías a tope de productos para saciar el hambre y la sed, restaurante (la cantina), gimnasio, etc. Todo para que se sientan como en casa y más. Hay muchos espacios lúdicos pero lo que se respira es motivación por el trabajo, es genial.
Paso unas horas visitando Dublín, tiene su encanto, merecerá la pena volver en otro viaje con algo más de tiempo. Después de cenar nos reunimos con el equipo de Google Spain y las primeras empresas españolas que ya han llegado, charlamos y tomamos unas pintas de Guiness en un bar muy sofisticado y tranquilo.
– Segundo día: el seminario, información valiosa y todo muy bien organizado. Posteriormente vamos al «hotelito«, un lujazo. Tiempo para pegarse una buena ducha… y nos espera un cocktail y una buena cena. Todo ello amenizado por una cantante que llegó a la fama gracias a Youtube, una velada muy agradable y provechosa en lo que a contactos y conversaciones se refiere. Posteriormente la fiesta siguió en un pub muy adecuado para la ocasión, al final quedamos 4 valientes hasta las 3 de la madrugada contando nuestras batallitas.
– Tercer día: lástima de cama mal aprovechada, ¡era enorme y cómodisima! 3 horitas durmiendo y… a las 6 suena el despertador y hacia el aeropuerto, que hay que coger un avión, bueno, dos, ¡pero eso lo contaré en el siguiente capítulo!
Jordi Oller
Parece mucho mas guapo que el organizaron en Madrid! 🙂
Como se lo curran jeje
Magali
Ei! Tu post sobre Dublin refleja muy bien lo mucho que disfrutamos allí y como tu dices el networking español, yo la única representante de las féminas, en un sector muy pero que muy masculino.
Espero que el año que viene nos vuelvan a invitar.
Pingback: El blog de Polièdric » Google quiere todavía ir más allá